CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lo paran por polarizados; llevaba en pipa 40 mil litros de combustible sin comprobar procedencia




Mazatlán, Sinaloa.- Integrantes de la Guardia Nacional que realizan funciones de inspección, seguridad y vigilancia para inhibir el traslado de combustible ilícito en el estado de Sinaloa, detuvieron a una persona que transportaba alrededor de 40 mil litros de diésel sin comprobar su legal procedencia.
Al efectuar revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos sobre la carretera Durango-Villa Unión, a la altura del kilómetro 200+900, los efectivos federales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque con dirección a Mazatlán, el cual circulaba con los vidrios polarizados lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Tras informar al operador el motivo de su detención momentánea y al verificar la documentación que amparaba el legal traslado del combustible, los guardias nacionales encontraron distintas inconsistencias.
Para continuar con las indagatorias, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones, y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.