CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Los que acudan a trámites en la policía también deberán llevan certificado para entrar




Mazatlán Sinaloa; 03 de agosto de 2021.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer que desde esta semana, las personas que acudan al Centro de Seguridad Ciudadana para realizar algún trámite, deberán mostrar el Certificado de Vacunación contra el Covid-19 como mecanismo de acceso.
Recordó que esta indicación forma parte de las estrategias sanitarias que implementa el Gobierno Municipal, en el marco de la Nueva Normalidad y como medida para mitigar los contagios del coronavirus.
“Para poder ingresar tienen que portarlo. Si no, se les va a pedir de la manera más atenta que vayan por él, o que lo muestren en el celular, para poder tener acceso al departamento que vaya, ya sea al Tribunal de Barandilla, al edificio principal de la Secretaría de Seguridad o a Tránsito Municipal”, explicó el titular de la SSPyTM.
El funcionario además dijo que el personal de la corporación preventiva en sus diferentes áreas, ya recibió instrucciones para que de manera general también porte a la vista del público el certificado de vacunación, ya que es una de las formas para promover la salud pública.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.