CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Los respetamos, respeten, le piden a funcionario de Durango; Visitantes más seguros que en su casa




Mazatlán; junio 30 del 2021.- Más tardo en hablar, en obtener una respuesta de Mazatlán. Es para el Secretario de Gobierno de Durango, quien llamó a no visitar este destino.
José Gámez, Integrante del Comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y empresas turísticas de Mazatlán y Y Director corporativo de ventas de Grupo Pueblo Bonito, fue tajante, ante las declaraciones del funcionario; Que venga y se cerciore
“Invitamos al Secretario General de Gobierno del Estado de Durango a dos cosas: Una Que diga la verdad, el número de casos que menciona no corresponden a Mazatlán. Y le pide Que venga a Mazatlán, viva y se cerciore de los protocolos de higiene, salubridad y sanitazación que hemos llevado acabo y seguimos manteniendo las empresas turísticas en términos de COVID”, le dijo.
Y fue más allá al presumir que “Contamos con certificaciones internacionales, y estatales que le dan certeza y seguridad a nuestros visitantes y los hacen sentir más confiados que en sus propias casas”
Gámez indicó que en Mazatlán “Tenemos excelentes relaciones pero sobre todo amigos en el Estado de Durango y somos muy respetuosos hacia ellos, por ende esperamos el mismo respeto de este Señor”
Y por si no tiene recueros para hacer el viaje playero, el grupo hotelero que José Gámez representa le da todo, “Con gusto lo invito a que se hospede en los hoteles Pueblo Bonito, su estancia y seguridad corren por nuestra cuenta”


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.