CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Los taxis rojos de Mazatlán cambian de imagen; pronto tendrán taxímetro




Mazatlán, Sinaloa; abril 8 del 2020.- cuando se trata de mejorar un servicio y estar a la vanguardia con la tecnología hay que cambiar. Como los taxis rojos que tienen una nueva imagen.
Pero no solo es el cambio de unidades de reciente modelo sino que dentro de pronto presentarán una novedad a los usuarios: El taxímetro.
“Eco taxis rojos App Taximetro” es lo más novedoso y que ya se puede ver al frente y en las puertas de algunos vehículos que circulan en la ciudad.
De acuerdo a algunos conductores, esto viene a cambiar por completo la forma de dar un servicio a la ciudadanía; el cambio se siente desde que ver el automóvil y el viaje es confortable debido al excelente estado en que se encuentra en sus interiores.



Atrás empezaron a quedar los autos de viejo modelo, que aún permanecen, pero que aparentemente poco a poco serán sustituidos por otros de agencia.
Se dijo que apenas es el anuncio del taxímetro, la otra etapa es la instalación de ese equipo que marca por kilómetros recorridos.
En las grandes ciudades, el taxímetro tiene un costo mínimo de arranque y conforme va avanzando el automóvil se va incrementando de acuerdo al precio que se establezca por kilómetro y serían los primeros en implementar esta modalidad, lo que es mas conveniente para el usuario.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.