CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Los turistas pueden disfrutar en Mazatlán, pero aplicando las medidas preventivas: Municipio




Mazatlán, julio 23 del 2021 .- El doctor Jorge Alberto Gárate Ureña, Director de Servicios Médicos Municipales y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Javier Lira González coincidieron en que los turistas pueden disfrutar en el puerto, pero aplicando las medidas preventivas contra el Covid-19.
En conferencia de prensa que se llevó a cabo de manera virtual, los funcionarios del Gobierno Municipal coincidieron en exhortaron a los visitantes y a los propios mazatlecos a participar en la prevención y el autocuidado para evitar que se siga propagando el virus Sars-Cov-2.
Lira González aseguró que los visitantes puede divertirse sanamente en el puerto, siempre y cuando no bajen la guardia en las medidas preventivas de sanidad como el uso adecuado del cubrebocas y la sana distancia, ya que es para su protección y la de los que están a su alrededor.
Por su parte, Gárate Ureña pidió protegerse y proteger a los demás.
“Es por eso que hacemos la invitación tanto al turista como al local para que se usen las medidas universales de protección, porque es la única barrera que vamos a encontrar para contener esta diseminación del virus, entre más utilicemos el cubrebocas, digamos en la mayor manera posible de evitar aglomeraciones, mantener la sana distancia, nos va a permitir disminuir esta contagiosidad”.
Mencionó que si todos cumplen con las medidas de protección, en aproximadamente 14 días podría verse una disminución en los casos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.