CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Luchar por los derechos fundamentales de trabajadores del STASE promete Chinchillas




Culiacán.- Con mucha emoción y enfocado en dar a conocer de la manera más efectiva los 5 ejes de su plan de trabajo, Juan Gabriel Chinchillas Elizalde, candidato de la planilla amarilla por la renovación de la dirigencia del STASE, reinició el proselitismo acordado con las autoridades electorales y visitó diferentes dependencias en la capital del estado.
“El día lunes fue muy productivo y fructífero, ya que hice un recorrido en diferentes dependencias en Culiacán, terminando en Icatsin El Dorado, mientras que hoy martes, visitamos las delegaciones y oficinas de Gobierno del Estado en el norte del estado. En cada una de ellas, tuve la oportunidad de dar a conocer cada una de las propuestas del plan de trabajo que tenemos en la planilla amarilla”, comentó Chinchillas Elizalde.
El candidato de la planilla amarilla dio a conocer algunas de las propuestas que en estos dos días de campaña de la nueva normalidad, compartió con los trabajadores con quienes ha tenido la oportunidad de reunirse.



“La primera propuesta del Plan de Trabajo de la planilla amarilla es la “Representación Digna y Atención Personalizada” en la defensa de nuestros agremiados ante la autoridad gubernamental. La segunda propuesta es el “Desarrollo Social y Bienestar para Todos” con la finalidad de gestionar sueldos, vivienda, JAFE, Acción Social y Deporte. La tercera propuesta es la “Cultura de la Legalidad y Transparencia” ante el fortalecimiento de los derechos de los trabajadores como el IPES, convenios de plazas, capacitaciones, el cumplimiento de la Comisión Mixta de Escalafón, apoyos y cambios de régimen para los basificados”.
Las elecciones para renovar la dirigencia del STASE serán:
Miércoles 19 de agosto (Zona Norte)
Jueves 20 de agosto (Zona Sur)
Viernes 21 de agosto (Culiacán)


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.