CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Luis Terán, es nombrado encargado de despacho de la Sedectur de Mazatlán




Mazatlán.- Luis Terán Tirado, quien hasta el pasado 15 de agosto ocupó el cargo de coordinador de Circuitos Turísticos en la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, es el encargado de despacho en dicha dependencia, informó el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
El nombramiento de Terán Tirado se da en medio de las acciones que está llevando a cabo el Gobierno de Mazatlán para equilibrar la salud, la actividad económica y el turismo dentro de la contingencia sanitaria.



El Químico dijo que parte de estas actividades es la organización del Carnaval 2021, fiesta que atrae un gran número de turistas y deja una importante derrama económica para la ciudad, aunque dijo desconocer habrá condiciones para su celebración.
Mencionó que la cancelación de la fiesta en febrero próximo representaría pérdidas para la ciudad.
“El Ayuntamiento no gana con el Carnaval, da recursos para hacer el Carnaval, que es la fiesta del pueblo, entonces quien pierde es la ciudad, porque no vienen turistas como vinieran, no hay ventas como hubieran, quien pierde es la ciudad, la economía de la ciudad, no el Ayuntamiento”.
Aseguró que si no se celebra en febrero, será cancelada definitivamente la edición de 2021, pues no se prevé un cambio de fecha.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.