CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Martín Pérez y Juan Alfonso Mejía, serían los candidatos en distritos 20 y 21 de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; febrero 3 del 2021.- De no haber cambios de última hora, Martín Pérez Torres y Juan Alfonso Mejía serían los candidatos a diputados en los distritos 20 y 21 con sede en Mazatlán.
Extraoficialmente se sabe que el Secretario de Educación Pública y Cultura y Pérez Torres están en la final y son los elegidos para encabezar la alianza PAN-PRI-PRD e ir en fórmula con Elsy López y Maribel Chollet en los distritos 22 y 23, así como con Fernando Pucheta a la Alcaldía.
Las negociaciones de Acción Nacional, al que le toca hacer nos nombramientos, son con Mejía y Pérez y en cualquier momento se daría a conocer la designación. Aunque en política ano hay nada escrito y pudiera haber cambios y nombrar a otros.
Juan Alfonso nunca ha sido candidato,es bueno para el debate, estuvo entre los que aspiraron a ser candidatos a la gubernatura. Además de Secretario estatal, ya fue Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán y dirigió la organización no gubernamental Mexicanos Primero en Sinaloa.
Martín Pérez ha sido militante panista de muchos años, dirigente del partido, funcionario en el Ayuntamiento local en el área rural y diputado local por mayoría; es de San Francisquito, pero vive en la ciudad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.