CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Más de dos mil familias afectadas por Pamela beneficiado DIF de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 15 de octubre de 2021.- Los efectos de la tormenta tropical Pamela siguen vigentes, aunque el sol ya salió, las familias que se vieron afectadas por las lluvias y vientos del fenómeno climatológico siguen solicitando apoyo para sus hogares, por ello, DIF Mazatlán continúa la entrega de apoyos extraordinarios, cumpliendo así con los más vulnerables.

Los carros de DIF local se llenaron de víveres y artículos básicos para emprender una nueva ruta. El equipo de DIF Mazatlán encabezados por la presidenta de la institución, Gabriela Peña Chico, salieron esta mañana nuevamente para llevar apoyos a dichas familias.

“Hoy nuevamente salimos a las colonias, salimos en busca de las personas que se vieron afectadas por el Huracán Pamela entregando diversos apoyos; colchones, láminas, despensas, en fin, muchos artículos que definitivamente son para ayudar la economía de las familias que se vieron afectadas por la tormenta Pamela”, comentó Peña Chico.

Las caravanas de apoyo de DIF Mazatlán han entregado despensas, colchonetas, cobijas, sets de limpieza para el hogar y aseo personal, cereales, galletas, cajas de leche, colchones, agua embotellada, atados de lámina y apoyos funcionales como sillas de ruedas y andaderas.

En la zona rural se atendió a familias de Villa Unión, El Walamo, El Quelite, Cofradía y El Barrón, además se apoyó a centros de rehabilitación como Jóvenes Unidos, Interser, Comunidad Terapéutica y el centro de asistencia Una gota en el océano.

En la zona urbana del puerto se continúa la entrega de apoyos en colonias como: Lázaro Cárdenas, Villa Verde, Rincón de Mazatlán, Infonavit El Conchi, Luis Echeverría, Bugambilias, Montebello, Buenos Aires, Pino Suárez, Toreo, Huertos Familiares, entre otros.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.