CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Más de mil asisten a kermés de Culiacán en apoyo a Chinchillas al STASE




Culiacán, Sinaloa, marzo de 2020.- Disfrutando de antojitos y portando los colores característicos de la planilla amarilla, cientos de personas agremiadas al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa y sus familias, se dieron cita a la orilla del río Tamazula en la gran Kermesse de apoyo al candidato Juan Gabriel Chinchillas Elizalde el pasado sábado 14 de marzo.
Fue con gran alegría y con la intención de apoyar a la planilla amarilla para la segunda vuelta de la campaña a dirigir el STASE como los stasistas están diciendo que Juan Gabriel Chinchillas será el próximo secretario general.
Chinchillas Elizalde, con gran emoción dirigió un mensaje a los asistentes donde se dijo agradecido, así como explicó el propósito de dicho evento, el cual, dijo, servirá para continuar en la campaña a un mes y días de que esta culmine.



Así mismo expresó sentirse muy motivado pues el grueso de los asistentes al evento fueron personas que son agremiadas al STASE, a lo que dijo es una forma de medir el apoyo con que cuenta y así seguir luchando para rescatar a la organización sindical a la que pertenecen.
Chinchillas, aclaró que todo lo recaudado durante el evento que iniciara a la 1 de la tarde y terminara después de las 6, será utilizado para cubrir gastos de viáticos y lo necesario para llevar a cabo los recorridos por todo lugar donde se encuentre un agremiado al STASE.
Durante su mensaje a los asistentes, Chinchilla Elizalde, recalcó su compromiso de trabajar y gestionar de manera incansable para dejar de lado las malas costumbres que se han ido arraigando en la organización desde varias administraciones atrás.
En los próximos días, la planilla amarilla presentará su plan de trabajo, elaborado con base a las necesidades escuchadas durante la primera vuelta de campaña y que representan los reclamos de miles de trabajadores stasistas que anhelan la representación real y la credibilidad de la institución.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.