CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán a punto de bajar al preventivo; 8 municipios de Sinaloa en cero casos




Mazatlán, Sinaloa; noviembre 15 del 2020.- Mazatlán está a tres casos de cambiar de color azul al amarillo, mientras que otros municipios de Sinaloa están en franca recuperación.
El mapa epidemiológico de la Secretaría de Salud muestra que son ocho los municipios de la entidad que están en cero casos y en otros la disminución es considerable.
En el sur Cosalá,Elota, San Ignacio, Concordia,El Rosario y Escuinapa no tienen ninguna persona enferma, solo hay sospechosos. Lo mismo en el centro norte con Angostura y el norte El Fuerte. Mientras que Chox y Mocorito registran un contagio.



En el caso de Mazatlán y único con casos, presentó 32 por lo que se mantienen en color azul, o naranja, pero de seguir a la baja, puede cambiar al preventivo de llevar a 29 casos o menos.
Eso pudiera ser posible si sigue la tendencia de los últimos diez días en que la disminución ha sido estadísticas del sector salud.
Por esto es que las autoridades llaman a la población a no bajar la guardia y a seguir con las medidas higiénicas del lavado constante de mano uso de cubrebocas y gel antibacterial.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.