CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Abuelita cobra pensión,compra despensa, la olvida en taxi y no se la regresan




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 15 del 2020.- Una abuelita viajó desde Nayarit a cobrar su pensión a esta ciudad, con el dinero compró el mandado para las siguientes semanas pero tuvo que regresar a saca sin nada
¿Qué Fue lo que paso? No fue víctima de ningún amante de lo ajeno como podría pensarse, sino que al bajar del taxi en el que se trasladó se le olvidó bajar lo que había comprado y que iba en la cajuela y el mismo chofer les ayudó a guardarlo cuando lo abordaron.
De acuerdo a relato de un familiar, es una señorade86 años, venía acompañada de una hija también mayor y por las prisas no se acordaron del mandado. Pero el conductor tampoco dijo nada cuando sabía que iba debia de abrir la cajuela.
Cuando reaccionaron la unidad de color verde ya se había retirado del ligar en donde las dejó, llamaron a la central del sindicato y no pasó nada.



“Ya hablamos con una señora de nombre Tania y no nos dió solución, seguimos marcando y nos hacían esperar que 15 o 20 minutos, eso fue a las 12:30 y en la tarde es hora que no nos solucionan nada, se me hace algo ilógico la verdad ese tipo de acciones de los taxistas# dijo el denunciante.
También consideró como una falta de respeto el hecho de que este taxista regresara lo que no le pertenece. La señora viene del rancho a cobrar, aprovecha para llevarse su alimentación y volver a casa con las manos vacías.
Hicieron el llamado a los dirigentes de ese sindicato de taxistas para hacer que sus trabajadores sean responsables y honestos.
Por Reporteros Asociados, Foto ilustrativa, no corresponde a la unidad que dio el servicio


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.