CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Acusan desatención a kinder de la Rafael Buelna; no retiraron arboles ni techumbre caída




Mazatlán, Sinaloa.- Enojados porque sus hijos no han podido regresar al jardín de niños desde que Narda derribo árboles y la techumbre. Es como están los padres de familia de la colonia Rafael Buelna.
Porque hasta ayer viernes, no se había retirado ni la estructura y lo que quedo de lo que se cayó con las rachas de aire y fueron cuatro días de inactividad para los más de cien alumnos.
“Y parece que va para largo”, dicen desesperados porque a pesar de que llamaron a Servicios Públicos para que levanta la basura y a quien corresponde quitar la techumbre, nadie fue.



Como sienten que “las autoridades han ignorado nuestra solicitud de apoyo y los alumnos siguen sin clase” es que el lunes realizarán una manifestación para exigir ayuda.
Los niños no pueden ir al kínder mientras la estructura esté en la cancha pues es todo un riesgo para ellos y podría caerles encima.
Quitarla no es de un día para otro, sino que lleva muchas horas, por ello creen que pudiera pasar la siguiente semana sin que los pequeñitos reinicien sus actividades escolares, con el retraso en aprendizaje que eso representa.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.