CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Adulto mayor tirado en la calle fue pescador y tiene hijos en Guaymas




Mazatlán, Sinaloa; junio 06 del 2020.- Personal del sistema DIF lo atendió y le ofrecieron un albergue en cuanto en haya posibilidad de recibirlo.
Se trata de Rafael Meza, un hombre de la tercera edad, ex pescador en barcos camaroneros
Y que desde hace días se encuentra tirado en la banqueta de la avenida Gutiérrez Nájera desde hace días.
Vecinos denunciaron el caso ayer por la noche y esta mañana acudieron trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. Le hicieron curaciones y le propusieron ponerlo en lista para el albergue Corazón Eterno, ya que en estos momentos hay ingresos por la situación de emergencia que se vive.
Pero puedo salir a trabajar, preguntó, pues dice que aún puede desarrollar algunas actividades. La respuesta fue que ahí será tendido de todo y tendrá alimentación. Le pidieron lo pensara por su bienestar dado su condición.
En otra ocasión ya había sido atendido por DIF
Esta persona dice ser de Guaymas Sonora. En ese municipio tiene dos hijos: Mario y Teresa, además de la que fue su esposa.
La petición es que si usted sabe de ellos o los conoce, les avíseles que los necesita en Mazatlán. Esta en avenida Gutiérrez Nájera,en la colonnia Montuosa, casi afuera de donde fue la tienda de Los Venados.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.