CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Analiza Ayuntamiento caso del parque acuático; confirman que confiscaron equipo




Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán está analizando la situación del parque acuático instalado en la Playa Norte, sin embargo, el día de ayer le fue decomisado equipo de trabajo como garantía, por no contar con permisos municipales, dijo el Oficial Mayor Javier Lira González.
El funcionario mencionó que aunque hay personas que señalan que el parque acuático comenzó a operar desde el pasado fin de semana, personal del Ayuntamiento acudió ayer lunes para levantarle un acta administrativa y se le confiscó equipamiento.
“Lo que tenía ahí, carpa, sillas, equipo de trabajo que tenían, estaban operando ahí y se les retiró por lo mismo. Hay gente que menciona que desde el fin de semana, pero nosotros no pudimos constatarlo; el lunes fuimos a verificarlo y fue cuando actuamos”, expresó.



Agregó que hasta el momento ningún representante de la empresa se ha acercado al Gobierno de Mazatlán, luego del decomiso de su equipo.
Lira González mencionó que de momento no contemplan la entrega de permisos, pues el Ayuntamiento analiza la situación del parque acuático.
“No es el lugar, es la actividad. Lo que primero tenemos que determinar es la actividad, ya después de eso veremos qué es lo que procede”, aseguró.
“Ellos tienen un (estudio de) impacto ambiental de parte de Semarnat, como tal tiene que cumplir con otros permisos, lo dice el mismo estudio. Vamos a verificar todavía qué otros permisos tienen, nada más. No te puedo hacer comentarios hasta que yo tenga toda la documentación”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.