CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Arranca Aguilas del Pacífico nueva ruta urbana; los bloquea la alianza




Mazatlán, Sinaloa.- Con bloqueos, reuniones a puerta cerrada y empleando un recorrido por varios sectores de Mazatlán se pone en marcha una nueva ruta en Aguilas del Pacífico.
Milenio, Valle del Ejido, Cerritos es el nuevo nombre de la ruta que inició la circular y que desde hace algunas semanas había sido anunciada para que los usuarios la conocieran, el banderazo y bendición de una sacerdote se dio aproximadamente a las 9:00 de la mañana.



El primer recorrido fue custodiado por personal de Vialidad y Transporte, todo estuvo sin novedad hasta después de las 11:30 horas que la alianza Mazatlan implementó cinco rutas que recorren el mismo trayecto de Águilas, situación por la cual se dieron dos bloqueos en la colonia San Antonio que no generó conflicto.
En las oficinas de Vialidad y Transporte se generó una reunión de concesionarios buscando erradicar conflictos pero hasta las 14:30 horas no hubo mediación, ambas empresas recorrerán las rutas creadas y la reglamentariamente entregada por vialidad y transporte del Estado
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.