CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Arrancan de raíz arboles en el fraccionamiento Flamingos; vecinos están inconformes




Un ecocidio se cometió en el fraccionamiento Flamingos de Mazatlán, cuando con una maquina fueron arrancados de raíz los arboles de un terreno usado como estacionamiento.
Desde hace dos días los vecinos alertaron de esa pretensión, pero fue hasta hace unos momentos cuando se realizó.
Paniculares a bordo de una camioneta, con un camión de volteo y una retroexcavadora arribaron al sitio el terreno ubicado atrás de la Universidad Autónoma de Occidente y empezar0ona derribar primero los más pequeños y luego a cortarlos con una motosierra.



Pero los más grandes tuvieron que atarlos con cuerdas a la máquina y después de varios minutos de jaloneo los hicieron caer. Posteriormente procedieron a echar los pedazos a la unidad de carga, aunque ese proceso continuaba hace unos momentos.
No se sabe si para proceder pidieron autorización de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento o lo hicifo0n por su propia cuenta.
Pero vecinos que han defendido esa zona verde durante varios años, no están de acuerdo con lo que se hizo pues son pocos los árbole que quedan, además de que lo que hay está sumamente afectado. Se preguntaron ¿En donde están los que hasta se amarraban a los arbolitos del centro histórico en su defensa hace un par de años? A estos nadie voltea a verlos a pesar del gran beneficio ambiental que dan.


 

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.