CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Mazatlán: Arrasa municipio con tianguistas de la Juárez; “nos dejan sin trabajo” denuncian




Mazatlán, Sinaloa.- Tianguistas de la colonia Benito Juárez de Mazatlán fueron desalojados por el Ayuntamiento en una acción rápida llevada a cabo amparados por la noche.
Era cerca de la medianoche cuando inspectores del oficialía Mayor llegaron con camionetas y se llevaron las estructuras metálicas, además de su mercancía, con lo que les impiden desde hoy trabajar y llevar el sustancia sus casas.
Los afectados que estaban en l zona no podían creer que la autoridad municipal haya ordenado dejarlos sin un ingreso de la noche a la mañana y sin ninguna opción de reubicación, como debería de haber sido.



El retiro de los puestos fue sin aviso, sin entablar un diálogo con ellos, pese a tener en esa zona muchos años y que para ellos representa su única fuente de ingreso
“Sin previo aviso, ilegalmente, quitándonos las posibilidades de trabajar honradamente, dijeron mediante mensajes a esta página de noticias.
Los locatarios desesperados empezaron a llegar a querer rescatar sus pertenencias, la herrería y las lonas que ellos tienen para trabajar, pero no pudieron y el municpio “que se cree dueño de todo en Mazatlán se lo llevó.
Hasta antes de eso dicen que tenían una buena imagen del Alcalde y pensaban que era una persona con buena voluntad para hacer las cosas, pero ahora piensan que resultó peor al atentar en contra de los ciudadanos honrados.
Los puestos se instalaban con permiso del municipio sobre Enrique Pérez Arce, de las Américas e Internacional
Hasta el momento el municipio n ha dado ninguna vesión
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.