CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Mazatlán: Ayuntamiento en busca de una reserva territorial; ciudadanos exigieron terrenos




Mazatlán.- Autoridades del Ayuntamiento atendieron la mañana de este martes a un grupo de ciudadanos que minutos antes se había manifestado afuera del Palacio Municipal, para exigir una reserva territorial donde construir sus viviendas.
José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento; Roberto Terrones Cortés, Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, y Tonatiú Guerra Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social, ofrecieron a los demandantes acercarlos con propietarios de algunas colonias con las que el Municipio tiene convenio.
La propuesta fue rechazada por los ciudadanos, pues aseguraron que pretenden juntos integrar un nuevo asentamiento humano en el puerto.
Terrones Cortés dijo que la Administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres tiene contemplada la compra de un predio en el puerto para atender el déficit de vivienda en el puerto, sin embargo, hasta ahora no ha sido posible.



“El Ayuntamiento no cuenta con ninguna reserva; en Vivienda y Tenencia de la Tierra tenemos dentro de nuestros planes la compra de una reserva, pero como ahorita por cuestión de la pandemia se ha paralizado todo este tipo de gestión, pero lo tenemos contemplado”.
Lamentó que los demandantes no hayan aceptado la propuesta para obtener algún terreno dentro de colonias como la Líderes en Acción, 13 de Septiembre, Cuarta Transformación y Presas del Valle.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.