CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlan baja más en casos;municipio pide respetar y seguir los protocolos de sanidad




Mazatlán, septiembre 03 del 2021.- La tendencia favorable a la baja en los casos activos se mantiene desde hace 40 días en la ciudad, luego de que en el pico más alto de la “tercera ola” de la pandemia, el pasado 24 de julio, tuviera 520 pacientes con la enfermedad.
Cristian Castillo López, encargado de Protocolos y Sanidad del Gobierno de Mazatlán, comentó que con esta cifra, el puerto continúa como el que menos casos activos tiene, de los cuatro municipios con mayor número de habitantes en el estado, ya que Ahome, Culiacán y Guasave registran este viernes 388, 329 y 188 enfermos respectivamente.
Asimismo, agregó, se mantiene en color verde el Semáforo Epidemiológico Estatal y en el Termómetro Covid del Ayuntamiento, que hoy se ubicó en los 22.4 grados.
El funcionario reiteró el exhorto a los mazatlecos para no bajar la guardia, respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes en el municipio, como uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados y de convivencia con otras personas, conservar sana distancia y evitar aglomeraciones.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.