CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Biobarda atrapa 24 toneladas de basura; sorprende lo que hallaron




Mazatlán,Sinaloa.- fueron 24 toneladas de basura las que quedaron atrapadas en a biobarda de la boca del estero el Infiernillo y por lo tanto, que dejaron de salir hacia al mar.
El reporte de la Dirección de Ecología municipal indica que había desde colchones, hasta refrigeradores en desuso, pantallas de televisión y toda clase de plásticos y envases de pet.



El Ayuntamiento, días antes aviso que estaban en la disposición de pasar a recolectar enseres domésticos y partes de árboles que fueran pisados por la gente, con solo llamar al 072.
Pero tal parece que nadie atendió la petición y es justamente ese tipo de materiales lo que más estaba retenido en la barrera flotante.



Lourdes San Juan dijo que lo que estaba ahí era la basura de toda la ciudad y llegó a través de Luis distintos cuerpos de agua que descargan en el
Estero.
Hizo el llamado para crear conciencia y evitar arrojar los desechos a las márgenes de arroyos a esteros porque finalmente todo va a parar al mar. Afortunadamente esto quedó el el basurero municipal.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.