CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Cables detienen postes en Aguaje de Costilla; queseros denuncian falta de luz




Mazatlán, Sinaloa; junio 25 del 2020.- Prácticamente ninguno de los postes de energía eléctrica está en buenas condiciones. Unos estás ladeados y otros desmoronan
Es en la comunicad de Aguaje de Costilla, en donde sus habitantes están con el “Jesús en la boca” por el temor de les caigan encima,pues hay casos en que están sostenidos por el cableado.
Los problemas se han agravado de unas semanas a la fecha, pues una zona está sin energía eléctrica, aunque los más afectados son los queseros.



Según la denuncia, quienes hacen los queso deben de salir a comprar hielo para mantener el producto en buen estado, pero en ocasiones eso es insuficiente.
En la cancha deportiva los niños no juegan desde antes de la emergencia sanitaria por miedo a que ocurra algún incidente con los postes que están a punto de caer.
Hay algunos que están debilitados se les ven las varillas y dicen que a pesar de que han reportado el problema, nadie les hace caso .
Dijeron que hace un tiempo fue el municipio el que acudió para reponer uno, pero ahora son varios más los que están con desperfectos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.