CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Cifras históricas en inversión privada logra gobierno municipal




Mazatlán.- El Alcalde Químico Benitez Torres y David Armando González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, presentaron índices históricos en materia de inversión privada, en lo que va de la presente Administración municipal.
El Presidente Municipal destacó que fomentar la inversión privada y la promoción turística de Mazatlán han sido la prioridad de su Gobierno.
Torrentera González precisó que de noviembre de 2018 a diciembre de 2019, la inversión en Mazatlán fue de de 20 mil 495 millones de pesos.



Agregó que del monto total, el 79 por ciento corresponde al sector inmobiliario, con 16 mil 164 millones de pesos; el 11 por ciento es en el sector comercial, con 2 mil 777 millones de pesos; un 8 por ciento en vivienda, con mil 525 millones de pesos, y en industria, un 2 por ciento, con 487 millones de pesos.
Por concepto del Certificado de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa se otorgaron 4 mil 680 millones de pesos, y los empleos generados son 935 fijos y 4 mil 359 eventuales.
El titular de la Sedectur mencionó que la meta de 2020 será la misma cantidad de este periodo.
En la rueda de prensa estuvo también Guillermo Romero Rodríguez, Presidente de la Comisión de Hoteles y Moteles de Concanaco Servytur México, quien felicitó el trabajo realizado por el Gobierno del Químico Benitez Torres, y por posicionar la marca “Mazatlán” a nivel nacional e internacional.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.