CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Comandante de Tránsito pide denunciar actos corruptos de agentes




Mazatlán.- la Secretaría de seguridad pública y tránsito municipal no va a tolerar actos de corrupción o señalamientos en contra de agentes que pudieran pedir sobornos a conductores de vehículos, destacó el comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.
Ante presuntos señalamientos o quejas ventilados en redes sociales el responsable de los agentes viales dijo que es instrucción del alcalde Guillermo Benítez Torres, el tener una actuación correcta por parte de los agentes y en caso de que hubiera alguna irregularidad, el exhorto a la ciudadanía es a presentar la denuncia correspondiente para que se pueda actuar en consecuencia.



“Por parte de nuestro alcalde, el químico Luis Guillermo Benítez Torres, no estamos dispuestos a tolerar ese tipo de situaciones, pero si ocupamos que la ciudadanía nos señale y nos haga la denuncia correspondiente en la instancia que compete, ya sea en asuntos internos de la Secretaría de seguridad pública, o directamente al ministerio público”, precisó.
El comandante de tránsito agregó que hay algunas zonas de la ciudad en donde los vehículos de carga no pueden transitar a ciertas horas del día por el tráfico que ocasionarían, lo que al parecer ha generado algunas quejas por parte de conductores.
En todo caso agregó, las empresas deben tener un acercamiento con esta dependencia para solicitar los permisos necesarios y con ello mover la carga que sea necesaria, dentro de un marco de orden vial.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.