CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: ¿Como sitio de descanso? el estero el Infiernillo entre sillones y escombro




Mazatlán, Sinaloa; abril 29 del2020.-Ni la emergencia sanitaria ha logrado frenar a los contaminadores del estero el Infiernillo.
Dos meses después de que se realizó una limpieza profunda en sus márgenes, el escombro y lo que no sirve en casa es lo que adorna la zona.
Frente a la colonia Libertad fue tirado el piso o parte de una pared que alguien quitó en su domicilio, además de las bolsas con basura que fueron a depositar en la orilla del agua, como si se tratara de un basurero público.
Lo mismo se puede ver a lo largo de esa avenida, incluso cerca de la Río Piaxtla regresaron los montones de escombro que habían sido quitados con maquinaria.

Un vecino que desechó los sillones de su sala fue y los dejó junto al mangle,e,están ahí como en espera de que alguien llegue para tomar un descanso y entre las plantas otros tiraron artículos que en desuso, cuando pueden mantenerlos en algún sitio, en espera de que pase la emergencia para buscar donde depositarlo.
El problema mayor es que se acerca la temporada de lluvias y todos esos objetos serán arrastrados por el agua y pueden contribuir a las inudaciones, como ha sucedido en otros años.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.