CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán con 44 días favorables;sigue en verde: Municipio




Mazatlán, septiembre 07 del 2021.- Este martes, la cifra de casos activos en la ciudad se mantuvo en 81 pacientes, por lo que continúa en color verde tanto en el Semáforo Epidemiológico Estatal como en el Termómetro del Ayuntamiento, que hoy se ubica en los 12.7 grados.
Cristian Castillo López, encargado de Protocolos y Sanidad del Municipio comentó que desde su pico más alto el día 24 de julio del presente año, Mazatlán lleva 44 días con tendencia favorable a la baja en su indicador de prevalencia.
Dijo que por 28 días consecutivos, el puerto se ha conservado como el que tiene menos casos activos de Covid-19, de los cuatro municipios que concentran la mayor población del estado, y agregó que hoy Ahome amaneció con 289, Culiacán con 228 y Guasave con 182.
El funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia, respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes en el municipio, tales como el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados y de convivencia con otras personas, sana distancia y evitar aglomeraciones.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.