CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Con descacharrización buscan acabar criaderos de mosco del dengue




Mazatlán, Sinaloa.- Autoridades del Municipio y del Hospital Rural de Villa Unión pusieron en marcha una jornada de descacharrización en la Colonia Centro en esta sindicatura, con el objetivo de prevenir la proliferación de criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikunguya.
La actividad está fue supervisada por el titular de Servicios Públicos Municipales, Luis Antonio González Olague; el Director de Evaluación y Enlace de la Zona Rural, Enrique Alarcón Tostado, y el encargado de despacho de la Dirección del IMSS en Villa Unión, Ismael Rubio Benítez.



Esta jornada de descacharrización en la sindicatura más grande del municipio tiene como objetivo contener y prevenir el brote de enfermedades asociadas al acumulamiento de cacharros en los patios de los hogares, tales como dengue, zika, chikungunya, cólera y males diarreicos, entre otras.
Vecinos del Centro de Villa Unión sacaron decenas de artículos que sólo generaban hacinamiento en sus casas, mientras que los trabajadores del Municipio y del IMSS hicieron labor de concientización sobre las acciones para eliminar criaderos del mosco Aedes aegypti.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.