CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Con suerte un día tienen agua,se quejan vecinos de la Díaz Ordaz ante Diana Rice




Triste pensar que antes que fuera un Destino turístico, Mazatlán era un puerto pesquero y que la gran mayoría de su gente, vivía de ello, parece que las autoridad cuentan con memoria corta al respecto, pero me encargare de refrescárselas. Afirma la Candidata Diana Rice por el Distrito 20 por la Alianza “Va por Sinaloa”.
Mazatlán, Sinaloa, 20 de Abril de 2021.- Muy temprano, Diana RICE, llego al Parque Alfredo B. Bonfil lugar de la flota más grande de pescadores a nivel nacional e internacional y, donde se concentran aproximadamente 10 mil personas entre pescadores y trabajadores del área, quienes son padres de familia, y sustentadores de hogares; que en la actualidad no hay una industria que presumir, ya que con los recortes presupuestales por parte de Conapesca y del gobierno federal le dieron al traste con las fuentes de empleo que mantiene al sector; que al día de hoy ha sido severamente golpeado. Por lo cual la candidata expuso no dejara huérfana la lucha de los héroes del Mar, señalando que, “no están solos vamos a exigir a las autoridades que regresen lo que nos quitaron”.



Más Tarde la Candidata Diana Rice estuvo Recorriendo y Visitando la Colonia Díaz Ordaz dónde escucho y Atendió las Peticiones e inquietudes de los ciudadanos quienes Manifiestan que su Colonia ha Sido Olvidada y Abandonada, No Atiende sus necesidades de Falta de Pavimentación en sus Calles, con suerte solo un día habra Agua Potable, la Recolección de Basura brilla por su ausencia, la Reparación del Alumbrado Público, tardan hasta un mes en asistir y no se cuenta con Seguridad Pública. Lo importante y necesario casi urgente es legislar al respecto, por lo que ya se trae un anteproyecto que obligue a los ayuntamientos a dar prioridad a este tipo de servicios.
Diana Rice aspirante a Diputada Local por el Distrito XX. Estuvo acompañada en este evento, el presidente de la Unión de Armadores de Litoral del Pacífico Mexicano, Jesús Omar Lizárraga Manjarrez; el presidente de CANAINPESCA, Humberto Becerra Batista; Jaime Osuna Magaña, representante de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera de Mazatlán además de simpatizantes, colaboradores, vecinos, y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”. Abanderados por los partidos del PRI, PRD y PAN en Mazatlán. El cual solicito su apoyo para este 6 de Junio. Voten 4 de 4


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.