CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Consejo nombra encargado de despacho de JUMAPAM a Gerardo Núñez




MAZATLÁN._ El medio día de este martes 13 de octubre, el Consejo Directivo de Jumapam sesionó para designar al nuevo encargado de despacho de la Gerencia General de Jumapam, responsabilidad que recayó sobre el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez por votación unánime de los consejeros.
Como es sabido, el Ingeniero Mecánico Naval Luis Núñez se había desempeñado como Gerente de Operaciones de Jumapam desde la creación de esta gerencia, el pasado 21 de febrero, cuando se fusionaron la Gerencia de Distribución y la de Producción, de esta segunda también había sido titular.
Realizada vía zoom, fue una sesión extraordinaria del Consejo de Administración de Jumapam, la segunda en lo que va del año, contó con la asistencia de la totalidad de sus integrantes y su único punto a tratar fue la designación del encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, ya que el pasado 27 de septiembre falleció Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, quien fuera el responsable de este cargo.



“Vamos a redoblar esfuerzos, a trabajar más para ser más eficientes con los poquitos o muchos recursos que tenemos, pero la recomendación del Presidente, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres fue muy clara, que necesitamos sacar adelante este proyecto que es Jumapam”, expresó el nuevo encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam.
Durante la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de Jumapam fue notable el apreció de los consejeros hacia el finado ingeniero Tiznado Ontiveros, a cuya memoria dieron tributo con un minuto de silencio y se le recordó por su entrega y compromiso como servidor público, además de su gran trayectoria empresarial.
Los consejeros también expresaron su confianza en el ingeniero Núñez Gutiérrez, a quien le reconocieron su capacidad y alto sentido de la responsabilidad, por lo que no dudan en que mantenga ese buen desempeño ahora como encargado del despacho de la Gerencia General.
Posterior a la sesión extraordinaria del Consejo Directivo, el Cuerpo Gerencial de Jumapam se reunió para dar el nombramiento al nuevo Gerente de Operación, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, y acordar nuevas estrategias de trabajo para sacar adelante la misión del organismo paramunicipal.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.