CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Conservar sana distancia y evitar aglomeraciones pide municipio

Mazatlán.- Este martes, la ciudad amaneció con 60 casos activos de Covid-19 y se mantienen en color verde del Semáforo Epidemiológico Estatal y del Termómetro del Ayuntamiento, que se ubicó en los 3.8 grados, informó Cristian Castillo López.
El encargado de Protocolos y Sanidad del Gobierno Municipal dijo que Mazatlán ha tenido un buen manejo de la pandemia y prueba de ello es que al día de hoy tiene 91 casos menos con respecto a la misma fecha del año anterior, cuando presentaba 151 pacientes del virus Sars-Cov-2.
Agregó que el puerto se ha mantenido como el que tiene menos enfermos, de entre los cuatro municipios que concentran el mayor número de habitantes en el estado, incluso que El Fuerte, que al día de hoy tiene 63, Ahome 196, Guasave 134 y Culiacán 116.
Castillo López pidió a no bajar la guardia, respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes en el municipio, como el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados y de convivencia con otras personas, conservar su sana distancia y evitar aglomeraciones.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.