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Mazatlán: Corte de agua al que no cumpla; El Champion” se reconecta solo dice JUMAPAM




Mazatlán.- El cierre a la toma de agua de la empresa Tejuinos El Champion se debió a irregularidades por parte del dueño, y se realizó con apego a la ley, expresó Ismael Tiznado Ontiveros.
El gerente general de la paramunicipal aclaró que no es un show mediático, sino más bien eso lo hacen las redes sociales; la empresa se limitó a ejecutar una orden.



“Nosotros procedimos de la manera correcta, se hicieron dos informaciones hacia ellos; una en enero y la otra en febrero. Pero entre una y otra se le mandó hacer una revisión, donde se encontró con que el medidor estaba volteado. Esas conductas no deben de ser”, agregó.
Tiznado Ontiveros destacó el historial del moroso, donde se establece que siempre fue irregular en los pagos mensuales.



El señor tiene un pagaré vencido de algunos años que no fue capaz de resolver; además de eso son muchos meses de rezago y la deuda es de más de 60 mil pesos.
Ante esto se le mandó a cortar de la manera normal como se hace después de mandar los requerimientos, y el señor se reconecta solo; entonces yo creo que estamos incurriendo en fallas, aparte de que se reconecta solo se porta agresivo y violento con los empleados que fueron cerrar el flujo del agua potable”, dijo.



Por último, Ismael Tiznado dijo que tomó la decisión porque tampoco se puede permitir que le gente nos violente de esa manera, porque no vamos a sentar un precedente de esta forma, la decisión fue de cortarle el agua. Hasta ahora es el único que se ha portado de una forma violenta.
En otro tema, el gerente agregó que el operativo contra las tomas clandestinas sigue en pie, se sigue cortando a la gente que no cumple, y que a diferencia de otros ya no se va ventilar públicamente.



Los cortes del suministro de agua potable en promedio son de quince a veinte diarios, en tomas domiciliarias particulares, sobre todo en la zona popular en donde hay más rezago.
Jumapam sigue con la política de apoyo al ciudadano, aun cuando no hay promociones, el usuario es atendido para establecer la forma de pago de su adeudo, hay facilidades de pago, más no descuentos.


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