CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: De ex alcalde,culpa por negro historial en renta de unidades: Químico




Descarta el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que en este caso vaya a ocurrir un mal manejo de recursos
Mazatlán.- El arrendamiento de nueve camiones recolectores de basura para atender el problema de desechos en la ciudad es definitivo, y este proceso se hará basado en la legalidad, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al finalizar la conferencia “De cara al pueblo”.



El Químico dijo que el alquiler de estas unidades respetará las leyes, y será a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Mazatlán, la ciudad del Carnaval.
Aclaró que este esquema lo utilizarán únicamente en este caso, y se pagará la renta de dichos vehículos por el tiempo que se empleen.



Ante el señalamiento de que dicho esquema tiene un historial negro, Benítez Torres dijo que de eso tiene la culpa un ex alcalde mazatleco.
“Pues tiene la culpa uno de los presidentes más pícaros de Mazatlán. Ya les dije que soy totalmente diferente, soy la antítesis de ese alcalde”, expresó.



Por otra parte, el alcalde dijo que serán alrededor de 300 mil pesos los que erogará el Ayuntamiento de Mazatlán, donde se rompen las olas, para reconocer a empleados municipales por el trabajo que realizaron durante el Carnaval 2019, “Equinoccio. El renacer de los sentidos”.
Explicó que dicho recurso, para pagar el apoyo económico a esos “héroes anónimos”, saldrá de la Tesorería municipal.



“Tenemos para hacer esas cosas, tenemos la facultad para hacerlo…”, finalizó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.