CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: De nuevo de cientos de familias sin agua; piden solución o bonificación




Mazatlán, Sinaloa.- Al inicio salió un “chorrito” pero posteriormente ni eso. Son varias colonias que de nuevo se encentran sin servicio de agua potable desde el pasado sábado, sin que se les haya enviado ninguna pipa, a pesar de que en el recibo se les cobra el mes completo.
De acuerdo al reporte de vecinos, una zona de Loma Bonita Universo, Rincón de Urías y varias más que son suministrados del tanque 400, las que están sin ninguna gota.
Cuando la presión disminuyó no alcanzaban a llenar ni una cubeta, se han quejado ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero no hay solución al problema.



Una respuesta es que hay problemas en el tanque de almacenamiento y las bombas piezas que no tienen y que tardarían varios días. Los quejosos cuestionan la falta de sensibilidad de la paramunicipal o quienes la dirigen ya que saben que hay michas familias afectadas y no les han enviado pipas para surtirles los tinacos.
Esa zona del es una de las más castigadas con los múltiples problemas que se han presentado en los últimos meses en los tanques de la colonia Flores Magón, no les llevan agua, tampoco les bonifican en el recibo, pues en vez de disminuir y los afectados han visto como aumenta el cobro cada mes, a pesar de que no hacen consumo suficiente como para rebasar el mínimo establecido.
Por Reporteros Asociados Foto archivo



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.