CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Denuncian a hotel; quiere que empleados firmen permiso sin goce de sueldo




Mazatlán,Sinaloa; marzo 31 del 2020.- Ya se empezaron a aprovechar de la declaración de contingencia sanitaria para abusar de los trabajadores.
Tal es el caso de una empresa que representa un hotel ubicado al norte de la zona hotelera que quiere obligar a los empleados a firman un documento en el que solicitan un permiso por 28 días sin goce de sueldo.
La denuncia de lo que sucede en ese establecimiento de inversión de españoles, fue hecha llegar a este medio a través de un mensaje, en el que se detalla lo que se pretende hacer con ellos.
Aseguraron que ninguno de los trabajadores quiso firmar el papel, con lo que contradicen lo que pidió el presidente de México. Y ahora verpán el caso con el sindicato de la CROC que es al que pertenecen.



Así la denuncia: “Hola buen día quisiera ver si hay la manera de que nos apoyen por este medio en difundir lo que se nos quiere hacer firmar a todos los empleados del Hotel RIU , después de que el presidente de México confirmara la suspensión de labores no esenciales en hotel RIU nos están llamando a Recursos Humanos y casi queriendo nos obligar a firmar una carta de 28 días de permiso sin goce de sueldo.!! Qué humanidad hay en eso digo por qué es lo que el presidente dijo en su conferencia de prensa que por humanidad las empresas nos tendrían que aportar los sueldos correspondientes, según los días que este está emergencia sanitaria”

Cabe mencionar que el documento enviado no tiene la marca del hotel que mencionan, aunque aseguran que es la empresa que los tiene contratados para sus labores en ese local de la avenida Cerritos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.