CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Denuncian que supuesto ministerial impide libre paso en andador del Alarcón




Mazatlán, Sinaloa; abril 3 del 2020.- Vecinos de un andador en el conjunto habitacional Alarcón denuncian que un particular colocó tubos con ello se obstruyó el paso a un adulto mayor con una discapacidad.
La denuncia hecha llegar a esta pagina de noticias indica que esto ocurrió en el andador Guacamaya y Pumas, en donde a pesar de que han intentado retirarlos, no ha sido posible.
Los afectados piden la intervención del nunicipio para que alguien acuda y los quite, puesto que la persona que requiere cruzar al salir de su casa tiene que dar la vuelta debido a ese muro.



Dijeron que esta no es la primera ocasión en que la misma persona los ha puesto, solo que se los han quitado, aunque esta vez es cuando no han podido hacerlo.
“estos tubos que están estorbando en la vía pública, impiden el paso a una persona mayor con discapacidad,el dueño de la casa se toma atribuciones” señalaron en el escrito.
Y señalaron que no han podido quitarlos porque “esta persona cada vez que nos acercamos a dialogar con el nos hace saber que el trabaja para la ministerial, esa es amenaza”; aunque creen que es solo un decir de él.
Es ante ello que urgen al municipio para que los quite y al mismo tiempo le ponga un hasta aquí al responsable de esa acción.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.