CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Desencanto generalizado en la gente ante retroceso, dice Maribel Chollet




El desmantelamiento de las instituciones, la falta de estado de derecho y en la procuración de justicia, ha hecho que la sociedad actualmente se sienta pegada a la pared, señaló la candidata a diputada local de la alianza Vamos Por Sinaloa, Maribel Chollet Morán.
En una entrevista radiofónica a la que fue invitada, la abanderada del PRI-PRD-PAN, consideró que la gente en Sinaloa y en nuestro país tiene un desencanto generalizado ante el retroceso que se vive y también al no ver respuesta ni el compromiso solidario de sus demandas por parte del gobierno actual.
“A la gente le falta todo, hay tres años de abandono, en los que ha habido un espacio sin gobierno, se quedó en la aventura y la ilusión, en la esperanza prometida de un México que hoy no vemos, la realidad social nos rebasa y duele, es terrible” resaltó.
Indicó que la falta de repuesta a temas vitales como son la seguridad y la salud se deben principalmente a la falta de voluntad política, pues para atenderlos los recursos deben de llegar a donde realmente se necesitan y se pongan al servicio de la gente.
Por otro lado comentó que debido a que el modelo de democracia de nuestro país será respetado más que nunca, el Gobierno Federal se ha encargado de decir que no es confiable el Instituto Nacional Electoral y por ello lo quieren desmantelar condenándolo a la desaparición.
Tras referir que cree en las instituciones remarcó que es necesario blindar a nuestro país para frenar lo que está sucediendo y de paso crear contrapesos con el fin de ejercer un verdadero equilibrio en el poder que permita a la sociedad sentirse representada.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.