CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Detienen a trabajador de la JUMAPAM en estado de ebriedad en camioneta oficial




Un trabajador de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán fue detenido en estado de ebriedad. El hecho fue durante la noche; pudo ser una estadística más dentro del operativo de tránsito municipal y pasar desapercibido, de no haber sido porque circulaba a bordo de una camioneta oficial.
A Armando, como se llama el empleado, le marcaron el alto los oficiales en la avenida Santa Rosa, poco antes de llegar al Libramiento Luis Donaldo Colosio, en el conjunto habitacional Jabalíes.
De acuerdo a los datos hechos llegar a esta página de noticias, al momento de hacer una inspección se dieron cuenta que iba con aliento alcohólico, por lo que le hicieron un exámen y sobrepasó los límites establecidos en la ley, no se informó en que cantidad, pero se dijo que presentó primer grado de ebriedad.



Ate la infracción fue trasladado ante un Juez del Tribunal de Barandilla para la aplicación de la sanción correspondiente, en tanto que la unidad de la JUMAPAM fue trasladada a la pensión municipal.




-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.