CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Dicen padres que el IMSS les niega el derecho a ver a sus recién nacidos




Mazatlán, Sinaloa.- Un verdadero calvario es lo que viven decenas de padres de familia derechohabientes del IMSS, pues hay algunos que no han podido conocer a sus hijos semanas después de que nacieron.
La queja hecha llegar a esta página de noticias indica que el problema en el Seguro Social es grave. Los bebés en algunos casos nacieron prematuramente, en otros tuvieron que quedar internación por alguna causa.
Pero cuando llega la hora de la visita, que es entre 5 y 6 de la tarde, para empezarla trabajadora social no está en su lugar.
Cuando empiezan reclamar no hay nadie que les dé información del motivo por el que no pueden pasar y cuando la empleada llega ya prácticamente se terminó el horario nadie ingresa.



El otro problema que les argumentan es que nunca hay cubre bocas ni batas limpias aunque finalmente inventan cualquier cosa para retenerlos en la puerta.
Pero al estar en la fila se dan cuenta de otras anomalías, como el ver a mujeres que acaban de dar a luz de pie, en espera de poder ver a su hijo.
Tan solo esta tarde había cerca de veinte padres en espera de entrar, pero faltaban quince para las seis y nadie podía pasar, por lo que sienten que les están negando ese derecho de ver a sus pequeñitos.
Los inconformes aseguran que ya hablaron con el director de la institución, pero es como si todo se le hubiera dicho a la pared, pues nada cambió.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.