CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Disminuye municipio jornadas laborales; destinarán 10 millones a perdida de empleos




Mazatlán, Sinaloa; marzo 26 del 2020.- El gobierno municipal disminuyo desde hoy las jornadas de trabajo como una forma de prevención por posibles contagios; además de que destinara diez millones de pesos de apoyo a personas que hayan perdido su trabajo.
Durante la Reunión del Comité Municipal de Salud, el Alcalde Luis Guillermo Benítez informó que el caso que se presentó en el destino es importado, porque la persona lo adquirió cuando visitó otro país; esto da confianza en que o hay contacto autóctono o de un local a otro local.
El edil dino que en las campañas preventivas de han llegado a 303 mil ciudadanos mediante redes institucionales. Asimismo citó que sigue instalado un filtro sanitario en el municipio y para municipales; en el acceso, a dependencias solo se permiten diez por dirección y se divide lar jornadas para que no se paralice el trabajo.



Anunció que desde hoy se disminuyen las jornadas de trabajo en el municipio, salvo servicios públicos y salud. El sector privado realiza sus; empresas, negocios, servicios mercantiles, hoteles restaurantes, gasolineras, transporte, gas, aunque disminuyen al 50 por ciento las atenciones y toman en cuenta la sana distancia.
Se recalcó que se establece de forma provisional el cierre de bares, cantinas, centros nocturnos casinos, billares salones de fiesta cines y gimnasios.
El representante de la jurisdicción Sanitaria señalo que si no nos cuidamos será difícil minimizar los casos. Por ello pidió el auto cuidado que debe tenerse y recomendó aplicar la medida de lo mínimo que pueda salir de su casa y cuando cuando regresen tomar las medidas preventivas adecuadas.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.