CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Ducto que lleva agua a tanque de Valles del Ejido se rompe

Mazatlán.- La línea de presión de 14 pulgadas que conduce el agua potable del rebombeo al tanque Valles del Ejido registró una ruptura alrededor de las 4:00 am de este lunes.

La tubería con una antigüedad de casi 20 años, presentó una fuga debido al incremento en la presión del agua que se registra durante la madrugada.

Cuadrillas de las gerencias de producción y distribución de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, iniciaron los trabajos de reparación de la línea desde las siete de la mañana y se estima que en el transcurso del día la situación quede solucionada.

Luis Núñez, gerente de producción de Jumapam, informó que debido a la ruptura la zona de Valles del Ejido tiene afectaciones en el suministro de agua potable, al igual que algunos poblados de la zona rural norte del municipio.

Agregó que una vez terminada la reparación de la línea la Junta estará en condiciones de subir los niveles del tanque Valles del Ejido y regularizar el abasto del vital líquido en las zonas afectadas.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.