CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: El gobierno no se detiene; entrega el Químico nuevo paquete de obras




Mazatlán.- Las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal en beneficio de los porteños, aun en medio de la emergencia sanitaria, no se detienen ni se detendrán, aseguró el Químico Benitez Torres, al inaugurar nueve obras en la ciudad.
El Alcalde de Mazatlán, desde la calle Ejido de la Isla de la Piedra en la Colonia Valles del Ejido, entregó de manera simbólica los nuevas acciones del compromiso del cambio que hizo como parte de la Cuarta Transformación en el municipio.
En su mensaje, Luis Guillermo Benitez Torres pidió a los ciudadanos tener la confianza de que su Gobierno va a seguir trabajando, aun en la emergencia sanitaria.



“Decirles que aún en la emergencia sanitaria, nuestro Gobierno no se detiene; el Gobierno Municipal sigue trabajando aún más de como estábamos trabajando. Hoy, con las nueve obras que inauguramos, que ocho son hidrosanitaria y esta de pavimentación de calle, cumplimos 109 obras en este año, de 255 compromisos del cambio a los que nos comprometimos con la ciudad”, expresó.
Los obras que se hicieron en el Fraccionamiento María Antonieta y las colonias Valles del Ejido, Urías, Pino Suárez, Rafael Buelna y Libertad, son la construcción de un ducto vial, de agua potable y drenaje, así como de pavimentación, con una inversión de 4 millones 366 mil 831.26 pesos.
Los nuevos trabajos (101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 y 109) son parte del paquete de 255 obras que se harán este 2020, sin costo para los beneficiarios y sin endeudar al Gobierno de Mazatlán.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.