CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: En pocos días no fallará el agua… Reanuda operaciones potabilizadora Miravalles




MAZATLÁN._ Este miércoles, Jumapam y la Secretaría de Obras Públicas intercambiaron información sobre los proyectos hidrosanitarios que se realizan en el Municipio, informando que la Planta Potabilizadora de Miravalles ya reanudó operaciones, por lo que en pocos días podrá disponerse su producción hídrica.
Lo anterior, aunado con el hecho de que la Planta Tratadora de Urías 2 está lista para empezar a funcionar, en cuanto concluya la colocación de la línea derivadora en la Avenida Gabriel Leyva, son un resultado favorable para la población de Mazatlán, que en breve podrá tener el disfrute de estas obras.
“Los resultados de la reunión son satisfactorios. Como se ha venido dando ya desde hace tiempo, estamos recurrentemente reuniéndonos con personal de Gobierno del Estado para darle seguimiento a las obras donde de alguna manera está involucrada Jumapam, el día de hoy vimos que hay un avance notable en todas las obras”, comentó al término de la reunión el Arquitecto José Daniel Tirado Zamudio.



El servidor público destacó que próximamente se pondrá en marcha la Planta Tratadora Urías 2 y que la Potabilizadora Miravalles ya está en operaciones, además del avance en la colocación de las redes de agua potable y drenaje en la Avenida Gabriel Leyva, como parte del proyecto de remodelación de la vialidad.
Al respecto, el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osvaldo López Angulo, manifestó que de manera personal está dando un seguimiento puntual a estos proyectos, sobre todo en materia de trámites ante otras instancias de Gobierno en el caso de la Planta Urías 2, a fin de que se puedan concluir la instalación de la línea derivadora.
Y del proyecto de remodelación de la Avenida Gabriel Leyva, adelantó que ante el avance de la instalación de las redes hidrosaniarias, se podrá en breve se empezará con la siguiente fase, que es la colocación de terracerías y pavimentación, sólo esperan a que Jumapam “dé luz verde”, para hacerlo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.