CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán estacionado en contagios por mantenimiento de sistema, informa municipio




Mazatlán.- Los contagios en la ciudad amanecieron estacionados en los 25 casos activos, debido a que los días 24, 25 no hubo actualización de datos a nivel municipal y estatal, porque la plataforma Sinave/Sisver se encuentra en mantenimiento.
Con esta situación, el Termómetro de Casos Nuevos Diarios, con el que el Gobierno de Mazatlán vigila la incidencia en el municipio, se mantiene en los 3.2 grados promedio de los últimos 10 días, y el Termómetro de Casos Activos Diarios siguió con los 28 pacientes en dicho promedio.



Ambos parámetros podrían modificarse mañana 27 de diciembre, luego de que se reactiven las plataformas del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica y del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedad Respiratoria Viral.
Cabe destacar que ya se adelantó que los próximos 31 de diciembre y 1 de enero de 2021 la plataforma volverá a mantenimiento.
La Administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hace un llamado a la sociedad para que celebre estas fiestas de fin de año con responsabilidad, cumpliendo con las medidas preventivas para mitigar y contener los contagios por Covid-19 en la ciudad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.