CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Gobierno que combata de frente la corrupción ofrece Samuel Lizárraga




Mazatlán, Sinaloa.- Con el férreo compromiso de formar un municipio sin corrupción, el candidato a presidente municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho ofreció un gobierno que la combata de frente.
El candidato aseguró que los ciudadanos están cansados de ver como los políticos entran a gobernar y por ganar unos pesos y llenar sus bolsas de ellos fomentan la corrupción a todas luces, y esto en su gobierno ya no pasará.
Samuel Lizárraga ha sido claro que no le temblará la mano para evitar el cobro de cuotas o moches, al contrario todo se hará de manera transparente con comités ciudadanos que verifiquen en que se está gastando cada peso.
El candidato de Fuerza por México ha sido enfático en señalar que en su gobierno no se permitirá la desviación de recursos por lo que se llevará un control de inicio y conclusión de obra del Ayuntamiento para que sea totalmente transparente.
El compromiso es latente, Samuel Lizárraga no se anda con medias tintas y sabe lo importante que es mantener siempre un trato cercano con la gente.
Generar confianza pero sobre todo hacer un gobierno responsable se realizará, dijo, desde el primer día de gobierno.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.