CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán hasta el full… Llegan tres cruceros turísticos y son todo un espectáculo




Mazatlán, Sin., diciembre 18 de 2019.- Un gran espectáculo y atractivo provocó esta mañana el arribo a Mazatlán de tres cruceros turísticos, en este caso, el Norwegian Joy, el Oosterdam y el Royal Princess, que en conjunto transportaron a 14,481 visitantes.
El primero en hacer su entrada al puerto fue el Norwegian Star, a las 06:00 horas aproximadamente, procedente de Cabo San Lucas, con 4,805 pasajeros y 1,750 tripulantes; de acuerdo a su itinerario, tiene programado zarpar a las 17 horas con rumbo a Puerto Vallarta.
Alrededor de una hora más tarde llegó el Oosterdam, con 2,159 pasajeros y 768 pasajeros, de Puerto Vallarta y zarpará a las 18:00 horas.



Por último, el tercero en entrar al muelle fue el Royal Princess, a las 08:00 horas con 3,751 pasajeros y 1,348 tripulantes, con procedencia de Puerto Vallarta y continuará a las 18:00 horas su itinerario marítimo por el Océano Pacífico hacia Cabo San Lucas.
Tras recibir el permiso para descender, los cruceristas aprovecharon para visitar y conocer los diferentes sitios de atracción turística de la ciudad, visitando además La Noria, El Quelite, Copala, Concordia, entre otros sitios más, en los degustaron de su exquisita gastronomía.
En lo que va del año han llegado a Mazatlán 119 cruceros turísticos, con más de 355 mil pasajeros a bordo, provocándose además una derrama económica del orden de los 24.8 millones de pesos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.