CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Hermana donará riñón a Julio Preciado y en enero se hará el trasplante




Mazatlán, Sinaloa.- En la sala de Hemodiálisis a la que hoy le tocó acudir, el cantante Julio Preciado Informó que en enero próximo se someterá al trasplante de riñón en la ciudad de Guadalajara.
Informo que tras los estudios, dos de sus hermanos salieron compatibles, pero una hermana pudiera ser la donadora,porque es la más apta, aunque todavía no reveló el nombre.
Desde las siete de la mañana arribó al hospital La Marina, ubicado sobre la avenida Carlos Canseco y subió directamente a la sala en donde se le realizaría la limpieza de sangre por segunda vez en lo que va de la semana.
Al ingreso su peso dio 108 kilos, algo que debe hacer cada vez que se someta a ese proceso. Luego entró a la sala y fue conectado al equipo.



Recostado en el sillón junto a la máquina, dijo que el padecer un problema renal no significa morir. Llamó a estar atentos para hacerse estudios ate cualquier síntoma que se presente, someterse a tratamientos y en todo caso a la hemodiálisis, como sus su caso, con lo que se puede vivir muchos años.




El procedo al que se somete de forma constante es para eliminar los líquidos que retiene su cuerpo debido a la falla renal y al mismo tiempo se le prepara para el trasplante que será en un hospital de la Perla Tapatía al inicio del próximo año.
También dio a conocer que el octubre próximo se presentara con la banda El Recodo en las fiestas de esa ciudad y debido a que habrá mucho trabajo, tendrá que hacerle una hemodiálisis en una clínica de ese lugar.
Después de tres horas Julio Preciado fue desconectado de la máquina; se pesó de nuevo antes de salir de la ala y la báscula marcó 102 kilos, lo que significa que tenía retenidos seis kilos de líquidos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.