CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Hoy reabren totalmente el Libramiento Colosio; Alcalde supervisa trabajos




Mazatlán,Sinaloa.- Luego de cinco días de haber iniciado la reparación del tramo del Colector Jabalíes, en su cruce por el Bulevar Colosio, este jueves el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres supervisó los trabajos, mismos que ya están en su última etapa, de hecho hoy mismo sería reabierta en su totalidad la circulación vial.
Acompañado por el Ingeniero Ismael Tiznado, Gerente General de Jumapam; el Arquitecto Daniel Tirado, Gerente de Construcción; y el Ingeniero Luis Núñez, Gerente de Operaciones; el Químico Benitez atestiguó la rapidez con que se actuó para sustituir todo un tramo de 52 metros lineales de la red de alcantarillado y expresó su satisfacción por el buen desempeño de la paramunicipal.



“Hay que hacer el reconocimiento de que Jumapam está trabajando muy rápido y bien para resolver los problemas lo mejor posible”, expresó el Presidente Municipal durante la visita a la obra que se realizó a la altura de la Colonia Luis Echeverría.
Satisfecho de que la reparación se haya hecho en menos tiempo de lo estimado originalmente, el Alcalde destacó que al ser el Bulevar Colosio una vía de mucho aforo vehicular era muy importante hacerlo lo más pronto posible, tal como se hizo.
El Químico Benitez también calificó como un paso importante en materia de reparaciones a partir de esta administración ya no se reponen sólo los tubos que colapsan, sino todo el tramo, para evitar problemas en el corto plazo, pero sobre todo ir renovando en la medida de lo posible la añeja red de alcantarillado de la ciudad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.