CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Inaugura el Químico parques en San Fernando y Valles del Sol




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la tarde de este martes la rehabilitación del Parque “El Encanto” en el Fraccionamiento San Fernando, y el embellecimiento de la glorieta de la Colonia Valles del Sol, con una inversión de poco más de 323 mil pesos en ambas obras.
En su mensaje, el Presidente Municipal aseguró que su Administración tiene el compromiso de seguir trabajando para poner a Mazatlán más bonito que nunca, y pidió a los beneficiarios sumarse a los esfuerzos de las autoridades cuidando y manteniendo en buen estado dichas obras.



“Yo les pido a ustedes, de veras, yo sé que son conscientes, que mantengan al menos el espacio de donde habitan, de donde viven, de su hogar, limpio; se van a sentir mejor, van a sentir más bonito, le van a dar un gran ejemplo a sus hijos, sus hijos pueden ayudarles”, expresó.
Estos trabajos representan los 181 y 182 del paquete de 255 que el Alcalde prometió entrega este año a los mazatlecos, es decir, uno por cada día hábil.
Estas obras, que se hicieron en benificio de mil 200 personas aproximadamente, se llevaron a cabo con recursos propios del Ayuntamiento, sin endeudar a los mazatlecos.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.