CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Informa JUMAPAM que ya abrieron válvulas y que ya habrá agua




Mazatlán.- Los trabajos que iniciaron ayer por la tarde para la interconexión del tanque 4200 concluyeron de forma satisfactoria.
La Jumapam, a través las áreas de construcción y producción supervisaron la obra, y luego de hacer los ajustes de piezas y soldadura necesarios, se procedió a abrir las válvulas, que se cerraron desde el lunes por la tarde para realizar la interconexión, con lo que el suministro de agua potable se reanudará de forma gradual en las colonias afectadas.



El retraso se debió a fallas técnicas y piezas que no ajustaban las medidas milimétricas, dijo Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la Jumapam.
“No fueron exactas las piezas de acoplamiento, no dieron la medida exacta, se tuvieron que hacer adecuaciones a los tubos que son de 30 pulgadas, aunado a eso se hicieron rebajes, soldaduras extras en todo lo que fue la madrugada”, agregó el funcionario.



Tiznado Ontiveros explicó que por esa razón también hubo un retraso en la reanudación del abasto de agua en la ciudad. Se espera que en la tarde de este martes el líquido vaya fluyendo de manera gradual conforme los tanques vayan tomando su nivel.
De nueva cuenta Ismael Tiznado pidió comprensión a la población por situaciones que están fuera del alcance de la Junta, reiteró que todos estos trabajos son con la finalidad de mejorar el servicio.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.