CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: La Múnich solucionó una vialidad, pero inundó a los vecinos y nadie los ayuda




Mazatlán, Sinaloa; marzo 27 del 2020.- Desalojaron una zona porque además de que se inundaba obstruía la terminación de la avenida Munich para que conectara con el nuevo Libramiento.
Y después de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes terminó, otros vecinos que no tenían ningún problema resultaron afectados porque no se dejó ninguna salida del agua pluvial hacia el canal que pasa atrás de Valle Bonito.

De acuerdo a la queja, los predios contiguos a esa avenida ya están delimitados y en ninguno se contempla el desagüe para cuando llueva, por lo que el temor es que de nueva cuenta las casas queden como una laguna por ese “olvido” o simple omisión de parte de quienes construyeron el tramo de la avenida.



Pero además, el arroyo no fue agrandado o ni siquiera desasolvado, únicamente excavron junto al puente y a un lado “como que le hicieron una limpieza”, pero en realidad eso de nada sirve.
La última precipitación del año pasado el agua entro hasta la sala de algunos domicilios y aseguran que a pesar de que pidieron la ayuda de Obras Públicas antes de que comience la temporada, no hicieron ningún trabajo que de solución. “solo fue un maquinista vio, pero no hubo ni siquiera una zanja”, dijeron.

En el área se pueden apreciar las cercas de predios aparentemente destinados a ser comercios cuando funciona el estadio de fútbol, pero no existe ningún trazo por el que se vaya a realizar algún trabajo para que el agua corra hacia el arroyo y no inunde las casas cercanas de lo que fue una zona de la colonia Emilio Goicoechea.
Por Reporteros Asociados



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.